Fundación Brugal celebra el 30 aniversario de los Premios Brugal Cree en su Gente y da a conocer los ganadores en 2021

SANTO DOMINGO. Los premios Brugal Cree en su Gente, el mayor reconocimiento a los solidarios dominicanos, cumplieron 30 años de compromiso y aportes a instituciones, organizaciones y comunidades que, a través de diferentes proyectos y acciones, contribuyen a transformar la vida de millones de dominicanos.

Luis Concepción, presidente de la Fundación Brugal, agradeció a todos los que han contribuido a que los aportes de los Premios Brugal Cree en su Gente llegaran a toda la geografía dominicana. “En 30 años nunca hemos dejado de encontrar a dominicanos solidarios que lo dan todo sin pedir nada a cambio”, aseguró.

Los premios correspondientes a 2021 reconocieron a la Fundación García Arévalo, el Banco de Alimentos República Dominicana, el Instituto Politécnico Salesiano Padre Bartolomé Vegh, la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa, Inc. (ADESJO) y la Asociación Dominicana de la Orden de Malta, promoviendo proyectos de artes y la cultura, asistencia social, educación, medio ambiente y salud.

A partir de 2021, el mayor reconocimiento de la premiación Brugal Cree en su Gente pasa a llamarse Premio George Arzeno Brugal a la Innovación Social, con el propósito de apoyar a las instituciones, organizaciones o comunidades que trabajan en un conjunto de soluciones y prácticas innovadoras para problemas sociales y ambientales del país.
“A nombre de la Fundación Brugal, Casa Brugal y de cada dominicano que se ha beneficiado de tantos actos de amor, reitero nuestro agradecimiento con los miembros del jurado, las instituciones ganadoras y las que ganarán en el futuro. Porque gracias a todos ellos mantenemos viva la esperanza de alcanzar el país de prosperidad y desarrollo que nuestra gente se merece. Gracias, amigos, por ofrecer sus corazones. Mientras eso suceda, ninguna causa, por difícil que sea, estará perdida”, resaltó Concepción.

Los Premios Brugal Cree en su Gente edición 2021 se llevó a cabo en la Quinta Dominica, en una ceremonia íntima, respetando los protocolos de salud y garantizando el bienestar de los presentes.

Para la Fundación Brugal, la credibilidad de los premios recae mucho en el jurado compuesto por reconocidos profesionales dominicanos que se han destacado en sus áreas de desenvolvimiento como son Freddy Ginebra, Marianne de Tolentino, Bernardo Vega, José del Castillo, Arelis Rodríguez, Néstor Sánchez, Manuel Andrés Brugal, Miguel Escala, Peter Croes, Franklin Báez Henríquez y Virginia Cabral Arzeno. Cada uno de ellos, son símbolos de garantía y el mayor grado de equidad, objetividad, seguridad y transparencia que se aplica en todo el proceso de preselección y premiación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال