Expomóvil Banreservas con alta demanda de financiamiento de vehículos


La feria automotriz que celebra el Banco de Reservas este fin de semana proyecta concluir este domingo con una gran demanda por parte del público, que desde el jueves aprovecha las bajas tasas y amplios beneficios ofrecidos, como es la facilidad para realizar el primer pago de financiamiento en febrero del 2022.

Entre los vehículos más demandados se encuentran los automóviles nuevos y usados, jeepetas, camionetas y vehículos pesados para el sector construcción, transporte y uso agrícola y comercial. Las unidades híbridas y eléctricas, aunque en menor medida, también han registrado una mayor demanda, con respecto a años anteriores.

Durante todo el fin de semana, el administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, acompañado de un equipo de ejecutivos de negocios, se ha mantenido visitando dealers y concesionarios para supervisar la marcha de la Expomóvil inaugurada el miércoles en la noche.

Pereyra realizó el viernes un recorrido por las instalaciones de distribuidores de vehículos de La Vega, Moca y Santiago, y este sábado estuvo en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, donde conversó con importadores y distribuidores de las distintas marcas y modelos.

El subadministrador de Negocios, Ysidro García, quien acompañó a Pereyra, declaró que los reportes de solicitudes de financiamiento han superado la demanda de años anteriores, por lo que prevé un gran éxito al finalizar la feria este domingo en la noche.

Dijo que a nivel nacional se han entregado cientos de unidades de diversos modelos de vehículos para uso familiar y comercial, mientras que oficiales de negocios del Banco continúan evaluando las solicitudes de financiamientos que llegan para aprobación.

Expomóvil Banreservas 2021 se celebra de manera simultánea en las instalaciones de más de 250 dealers y concesionarios. Los trámites también pueden realizarse a través de las más de 300 oficinas de Banreservas y una diversidad de canales dispuestos para esos fines.

Otros beneficios

Entre los principales atractivos de esta feria figuran tasas de 4.80% fija a seis meses para vehículos híbridos y eléctricos; y de 5.80% a igual período para unidades tradicionales.

Las demás tasas aprobadas para vehículos de uso personal (tradicionales) son de 7.25%, fija a 12 meses; 7.80% a 36 meses, y 8.80% a 60 meses, mientras que para vehículos híbridos y eléctricos se fijaron: 5.80% a 12 meses; 7.80% a 36 meses; y 8.80%, a 60 meses.

Los vehículos para uso comercial tienen tasas de 7.25% a seis meses; 7.80% a 12 meses; 8.80% a 36 meses; y 9.80% a 60 meses; y para vehículos usados, una tasa fija de 9.80% a 12 meses.

Adicionalmente, mediante Seguros Reservas, el Banco concederá a los adquirientes beneficios como asistencia vial gratuita de Rescate 365, servicio de movilidad, cobertura de vida y cobertura de segunda opinión médica para el titular y plan de últimos gastos.

Testimonios

“Las facilidades son estupendas. Muy atractivas las tasas. Me dieron todas las comodidades para poder adquirir el vehículo”, expresó Fausto Bastardo, al recibir en la Torre Banreservas un vehílo Tesla.

“Esta es la mejor tasa del mercado; no hay otra. Todo muy fácil para uno poder adquirir el préstamo. Aprovechen la excelente tasa y beneficio de Expomóvil Banreservas 2021”, dijo Oscar Eduardo Vélez, quien se llevó una camioneta Hillux 2022.

Bernarda Checo, en Santiago, fue otra cliente que aprovechó estas facilidades: “Excelente. Confié y cerré la transacción sin conocer la tasa oficial porque, en mi experiencia, Expomóvil siempre trae unas tasas muy buenas, que motivan a las personas a adquirir sus vehículos”.

Blady Beato, de Blady Beato Automóviles, también expresó su satisfacción por las condiciones ofertadas en esta Expomóvil 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios