El CMM invita al cónclave del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Congreso Mundial de la Mujer, CMM, junto al Congreso Hispanoamericano de Prensa CHP, tienen el honor de invitarles al conclave del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer a efectuarse el día Jueves 25 de Noviembre del 2021 en punto de las 6:00 pm hora de Nueva York , República Dominicana y Colombia, en México a las 05:00 P.M. hrs  el Evento es gratuito mismo que será transmitido Virtual vía Zoom, Facebook Live y YouTube, la asistencia es totalmente gratuita. 

Favor de inscribirse para el evento completar el siguiente formulario y así puedan recibir su enlace: https://forms.gle/hGXzUeDjunPWnEos6 

Como invitada especial tendremos a la Dra. Cristina Aguiar, especialista en Derecho Constitucional y propulsora de la internacionalización del día contra la violencia a la mujer con sus aportes han consolidado el prestigio de la República dominicana en el plano internacional al haber tomado la iniciativa de presentar la resolución que coloca en el calendario internacional el día 25 de noviembre como Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Res. A/54/134, y ser la autora del preámbulo del Tratado de Roma que crea la Corte Penal Internacional. 

El Congreso Mundial de la Mujer, te invita a participar para sensibilizar, prevenir y educar desde el respeto e igualdad, para erradicar la violencia de género en todas sus vertientes para vivir con plenitud, todas las personas necesitamos estar libres de violencia. Vía zoom, para inscribirse en el evento completar el siguiente formulario: https://forms.gle/hGXzUeDjunPWnEos6

Es un derecho humano universal, consagrado en todos los instrumentos internacionales.

Desde tiempos inmemoriales y a lo largo de todo el mundo la violencia contra las mujeres y las niñas ha tenido expresiones inimaginables. Además de vivir la violencia social, son víctimas de delitos de género, a los que muy recientemente se ha empezado a reconocer y a nombrar. 

La violencia contra la mujer sigue siendo un obstáculo para alcanzar igualdad, desarrollo, paz, al igual que el respeto de los derechos humanos de mujeres y niñas. Lo que, es más, la promesa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de no dejar que nadie se quede atrás, no podrá cumplirse sin primero poner fin a la violencia contra mujeres y niñas. 


Congreso Mundial de la Mujer en el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, día 25 de noviembre de 2021, horario: 6.00 pm Hora NY, lugar: Vía zoom, para inscribirse en el evento completar el siguiente formulario: https://forms.gle/hGXzUeDjunPWnEos6


"La primera igualdad es la equidad". Víctor Hugo. "Mujer el mundo te pertenece, unete y lograremos la equidad y la iguadad de generos¨, Amin Cruz.

Araceli Aguilar Salgado Periodista, Abogada, Ingeniera, Escritora, Presidenta del Congreso Hispanoamericano de Prensa, Analista y comentarista mexicana, del Estado de Guerrero, México.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال