Director General del CESAC Presenta Subdirección de Equidad de Género

El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD inició esta semana una serie de recorridos que serán realizados en las dependencias de la institución, ubicadas en todos los aeropuertos del país; con el objetivo de pre
sentar la nueva Subdirección de Equidad de Género y Violencia Intrafamiliar, creada para atender los diferentes casos o situaciones que se presenten en ese sentido. 

Esta Subdirección estará representada por la mayor abogada Albania Placencia Almonte, FARD, quien pertenece a la 5ta. promoción AVSEC y está facultada para dar el debido tratamiento a estos casos, con la discreción y ética profesional que ameritan. 

En ese sentido, el director general del CESAC visitó el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde fue recibido por el director de seguridad del mismo, coronel de Defensa Aérea Juan Bautista Florián Vargas, FARD, y de inmediato se refirió al personal AVSEC para explicarles sobre la importancia de que se sientan apoyados y en plena confianza de acercarse a esta dependencia cuando así lo requieran. 

Posteriormente, continuó el recorrido hacia el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, donde fue recibido por el coronel paracaidista Héctor Castillo Moronta, FARD. Esta la presentación se realizó con un intercambio de impresión, en el que algunos miembros AVSEC expusieron casos de importancia, por lo que el director general del CESAC entendió que el personal muestra interés en dejarse ayudar para vivir una vida más equilibrada y feliz; además porque su trabajo consiste en brindar servicio. “Necesitamos personas felices para atender a quienes entran y salen de nuestro país”, expresó Febrillet Rodríguez. 

En ese orden, la mayor Placencia ofreció una charla en el Aeropuerto Dr. Joaquín Balaguer, para motivar a los hombres y mujeres de la institución a poner sus casos en manos profesionales y de aprovechar esta oportunidad que le ofrece la institución de manera gratuita y oportuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios