Darán bienvenida a peloteros dominicanos de grandes ligas


Los artista urbanos Secreto, Dj Mariposa y Rochy RD, se unen para darle la bienvenida a los peloteros Grandes Ligas este jueves 11 de noviembre  en Blue Live Club, la fiesta  reunirá personalidades y peloteros de grandes ligas, quienes sirven de modelo  de éxito y disciplina para los jóvenes que inician su  carrera  en el béisbol profesional.

“Esta  garantizado  que el público disfrutará de una noche en la que el entretenimiento puro será el protagonista, gracias a la diversidad  de éxitos que estos artistas emitirán  durante toda su  actuación en el escenario.”, informó Ralph Leitner (Mercenario Musik), propietario de Blue Live Club.

Secreto El Famoso Biberón ha grabado en géneros como rap, hip hop, reggaetón, dembow, mambo, merengue y música electrónica con  una  trayectoria musical comienza con la aceptación de su gran éxito «Toy killao», el cual rompió records de descargas en las páginas web de República Dominicana,  además de temas  contagiosos temas os como: «Toy sonando», «Pa que te de», «Me tienen para» y «Ponte el chaleco», entre muchos otros.

Dj Mariposa, una de las Djs más destacadas del país, quien con sus mezclas y composiciones pondrá el toque electrizante de la velada.

Mientras que Rochy RD, ha mostrado ser el más importante del género urbano en estos momentos gracias a  temas como “Mi contacto” y “Alta Gama”, de gran aceptación entre los seguidores de este género musical.

Blue Live Club fue reinaugurado recientemente, ofreciendo un espacio de esparcimiento nocturno lujoso, acogedor y en donde la diversión y en buen ambiente está garantizado.  

Este nuevo espacio supone una solución para la presentación de artistas de envergadura y se perfila como la principal sala de conciertos de Santo Domingo gracias a sus prestaciones tecnológicas, diseño de los espacios y facilidades de parqueos y climatización.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios