Cerveza Presidente activa su emblemática Zona de Fanáticos


Cerveza Presidente le da la bienvenida a la temporada de Béisbol Invernal con la apertura de su icónica Zona de Fanáticos, con un entretenido encuentro donde se dieron cita figuras relevantes del entretenimiento nacional y amigos de la prensa.

 

Cada año, la marca crea un espacio en el Estadio Quisqueya donde los consumidores podrán vivir y disfrutar de la emoción de la pelota dominicana. El béisbol es uno de los juegos que despierta más emociones y orgullo en los dominicanos, una época en la que sin dudas Cerveza Presidente juega un papel ineludible, brindado experiencias únicas desde la Zona de Fanáticos Presidente.

 

El juego donde se enfrentaron los “Tigres del Licey” y los “Leones del Escogido”, contó con la presencia de figuras como Aquiles Correa, Felix Tejada (Ñonguito), Ramón Tolentino, Hony Estrella, Ramcelis de Jesús, Anier Barros, Carlos Durán y Victor Baujour, conocido en redes como “Victor Ocurrencias”, quienes vestidos con las camisetas de sus equipos, vociferaban desde la Zona de Fanáticos en apoyo a los jugadores.


 

Este espacio es uno de los más visitados y esperados de la temporada, donde los consumidores pueden registrarse y obtener entradas para visitar la Zona de Fanáticos y disfrutar de su juego favorito de la mano de la marca más emblemáticas de los dominicanos.

 

Como parte de esta campaña Cerveza Presidente tiene como pieza central una nueva versión del emblemático tema “Merenguero Hasta La Tambora”, cuyas letras fueron modificadas para exaltar a los jugadores criollos, rebautizándolo como “Pelotero Hasta La Tambora”, e interpretado por Jandy Ventura, hijo de Ventura, quién en los últimos meses ha asumido el rol de continuar el legado de su padre.

 

Con esta icónica campaña, Cerveza Presidente reafirma su compromiso con el  deporte nacional y el béisbol, disciplina que caracteriza a los dominicanos y que durante generaciones ha puesto el país en alto en escenarios internacionales, además, es uno de los principales inversionista en el béisbol local con un monto que sobrepasa los 165 millones de pesos.

 

Los interesados en visitar y vivir la experiencia desde la Zona de Fanáticos Presidente pueden ingresar a www.presidente.com.do y completar el registro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال