Celebrarán la gran final del Campeonato Nacional de Kartismo 2021

 

Este próximo sábado 27 y domingo 28 de noviembre completamente gratis 

Santo Domingo, RD._Con la participación de  decenas de pilotos finalizará este próximo fin de semana, el Campeonato Nacional de Kartismo 2021,  a efectuarse en el Kartódromo Internacional United Petroleum Grupo Alonzo, bajo los auspicios de Autohaus, Repsol, Masco, MGtires, United Petroleum, ETS Oficinas Móviles, Alonso Farmd y MOPC, entre otros.

Se espera que más de medio centenar de  pilotos salgan a la pista en diferentes categorías, en el evento que iniciará a partir de las 10:00 de la mañana.

El evento es en memoria del fallecido piloto Juan Carlos Rey.

Este campeonato contó con siete categorías, que comprenden pilotos de distintas edades incluyendo niños desde los 5 años cumplidos.

De acuerdo al organizador del evento, Rafael Luciano, las puntuaciones están muy cerradas aún, por lo que el ganador de cada categoría será definido en esta última carrera.

Las categorías que verán acción son las Kid Kart, que es la más competitiva, con pilotos entre 5 y 8 años; la Micro Max, de 7 a 10 años, categoría Mini Max con pilotos de 9 a 12 años, así como Junior Max, Senior Max, Piston Port y TAG Masters, para pilotos que comprenden desde los 12 años hasta más de 32 años.

Los eventos de Kartismo se desarrollaron con gran éxito durante todo el año 2021, luego de una pausa por motivos de la pandemia, lo que sirvió de  motivación para el ingreso de nuevos pilotos y mayor expectativa de los asistentes.

Este evento es totalmente gratis , agregando una opción sana de entretenimiento familiar durante  todo el fin de semana.

 El sábado será la clasificación y se correrá una manga, mientras que el domingo se correrán dos mangas y se hará la premiación.


Publicar un comentario

0 Comentarios