Carlos Sánchez, de jueves a sábado en el Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo


 Carlos Sánchez está listo para presentarse a partir de este jueves, a casa llena, en la sala Manuel Rueda del Conservatorio Nacional de Música en Santo Domingo, con la continuidad de su gira “Inmunidad de Rebaño” la cual generó tan alta expectativa que agregó una tercera fecha.

     El “Rey del Stand Up Comedy” había planeado las presentaciones para los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre, pero la demanda ha sido tan alta que se vio obligado a tener que abrir una función este jueves 11 de los corrientes

     “Nos vamos a reír de a duro con los tres shows que hemos armado para la sala Manuel Rueda del Conservatorio Nacional de Música, donde aprovecharemos toda nuestra experiencia para volcarla en nuestro primer gran encuentro con el público de la capital”, expresa Carlos Sánchez.

     Igualmente, el humorista ha hecho uso oportuno de sus redes sociales con la inclusión de su podcast “A Sigún”, en el cual cada semana lleva un personaje para conversar con humor sobre los temas concernientes al invitado.

     Carlos Sánchez se encuentra enfrascado en una gira que lo ha llevado con sumo éxito a Punta Cana, La Romana, la Universidad Central Nordestana UCNE, Santiago y Santo Domingo.

     Carlos se ha mantenido vigente con propuesta de alta calidad, de conceptos novedosos y bien elaborados, donde la creatividad para tomar las realidades cotidianas y convertirlas en humor ha sido su constante.

    Sánchez reconoce que la clave de su permanencia en el imaginario colectivo ha sido apoyarse siempre de la cotidianidad a la hora de crear, y llevarla con humor al escenario para que el público se identifique con esas historias y le sirva incluso de terapia.

   Para ver a "Carlos Sánchez: Inmunidad de Rebaño", pueden pedir más información o adquirir sus boletas, en Uepa Tickets y en sus puntos de venta que están en los Supermercados Nacional y Jumbo, así como también en la página web www.uepa.com.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال