Artista Dominicana Adriana Torrón en la cima de Spotify en New York.

Por José Zabala

New York: La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, está creciendo en popularidad a pasos agigantados debido a muchos factores: su buena voz, gran carisma. Hoy su bella imagen aparece en grande en Times Square donde pocos artistas dominicanos lo han logrado. Times Square es una importante intersección comercial, destino turístico, centro de entretenimiento y vecindario en la sección Midtown Manhattan de la ciudad de Nueva York, en el cruce de Broadway y la Séptima Avenida.

Adriana Torrón, está en New York en la promoción de su nuevo sencillo " Se te Cayó " (tema escrito y producido por Justin Quiles) generando muchas expectativas entre sus seguidores y la industria.

Adriana Torrón, es una cantante dominicana que debes tener en el radar. La intérprete se dio a conocer en el prestigioso reality show ‘Dominicana’s Got Talent’. Su participación le valió ser la invitada especial para abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná en un evento llamado “Un Canto por Punta Cana” realizado en el Hard Rock Hotel a finales de ese mismo año según reporta la revista Hola!

La vena artística le viene de familia, ya que el arte fue una realidad que siempre estuvo muy cerca de ella desde pequeña.

“Desde chiquita siempre me ha gustado la música, siempre estuve rodeada de sonidos ya que mi papá es compositor, toca la guitarra, entonces siempre supe que quería ser cantante. Nunca pensé en ser abogada o médico. Siempre supe que quería ser una profesional, que quería llenar estadios y viajar por el mundo inspirando a las personas con mi voz”, agregó Adriana a la popular revista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال