Alofoke Radio Show es el primer canal dominicano en llegar al billón de reproducciones en YouTube

El influyente medio digital Alofoke Radio Show ( @alofokeradiofm ) se convirtió en el primer canal dominicano de entretenimiento en llegar al billón de reproducciones en YouTube. 
"Agradecimiento a Dios, a cada uno de los integrantes de esta plataforma y el público por el apoyo", escribió el gurú de la comunicación digital Santiago Matías (Alofoke) en su cuenta oficial de Instagram.
Con tres millones y medio de suscriptores, este canal se mantiene en las cúspide de los proyectos más exitosos en su género desde que comenzó a funcionar el 3 de enero de 2013.
Alofoke Radio Show inició como un programa de radio fundamentado en entrevistas con celebridades de la música urbana a través de las ondas hertzianas.
En medio de su éxito en la web con  Alofokemusic.net, que ligaba la música con la farándula y también el lado informativo y periodístico en apoyo al movimiento urbano, en el 2013 dio el salto a la radio con “Alofoke Radio Show”, por Power 103.7, pasando luego a KQ 94.5 FM, que también era respaldado con un atractivo contenido en YouTube.
Con los estragos causados por la crisis de la pandemia, que obligó a muchos programas de radio y televisión a alejarse de las cabinas para mantener el distanciamiento social, Santiago Matías tomó la decisión de producir Alofoke Radio Show exclusivamente para YouTube, aumentando el nivel de popularidad con un contenido más dinámico, atractivo y exclusivo, con análisis y entrevistas a grandes personalidades de todos los ámbitos, especialmente en la industria musical y la política.
En esta exitosa plataforma se puede disfrutar de exclusivas con artistas como Bad Bunny, Ozuna, El Alfa, pero también entrevistas a profundidad con políticos de la talla del presidente Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía, entre otros grandes líderes y figuras en general.
En este famoso espacio, a Santiago Matías le acompañan ahora un equipo que incluye a Frederick Martínez "El Pachá", Jessica Pereira, Dj Nabil, El Chico Sandy y El Dotol Nastra.
Alofoke Radio Show es uno de los brazos más poderosos de la comunicación de Alofoke Media Group, del cual se desprende, además, Alofoke Sin Censura, DeUltimominuto.net, una respetable plataforma de manejo de artistas, empresas de hacer giras nacionales e internacionales, y la poderosa emisora AlofokeFM, que nació de una alianza con el astro de la música latina Ozuna.
“Gracias a Bombón Productions. Mi compadre, mi socio, quien fue que confió a nivel empresarial en el proyecto... Todo eso inició con una simple idea y con paciencia”, confesó Santiago Matías hace dos años en una entrevista en "Pegate y Gana con El Pachá".

Publicar un comentario

0 Comentarios