Realizan la cuarta edición de la Copa Orden de Malta en República Dominicana


• El torneo de golf se llevó a cabo con el objetivo de recaudar fondos para las obras sociales de la Orden de Malta en la República Dominicana.

• En la competencia se seleccionaron tres parejas ganadoras en cada categoría.

• La Orden de Malta se dedica a colaborar con los sectores sociales vulnerables y personas enfermas, lo que pone de manifiesto en República Dominicana con el trabajo que realiza en tres clínicas de atención primaria.

-El evento contó con el apoyo de importantes personalidades y empresas.



Santo Domingo, octubre 2021. – La Copa Orden de Malta contó con la participación de 104 jugadores que compitieron en parejas para alcanzar las principales posiciones en las tres categorías que estarían siendo evaluados durante el torneo de golf que se realizó en La Cana Golf Club, con la finalidad de recaudar fondos para las obras sociales de la Orden de Malta en la República Dominicana.

El evento deportivo se desarrolló en un ambiente de gran camaradería por su espíritu solidario. Este se ha convertido en una tradición desde hace 4 años y ha reunido a cientos de jugadores en cada celebración a beneficio de causas nobles. En la categoría A, se impusieron Luis Mera y su pareja de juego Marco Balaguer, siendo el segundo lugar para Jorge Yunén y Marcos Rosario, seguidos de Saulo Mota y Freddy Sierra. Vencieron en la categoría B los equipos integrados por Jorge Elmudesi y Dennis Batista, en el primer lugar; en el segundo, Alberto Flores y Víctor Justo; en tercer lugar, Anthony Jiminián y José Hernández. Los más sobresalientes en la categoría C fueron Luis Serret y Johnny Mendoza, con el primer lugar; Tony Morales y Enrique Perdomo en segunda posición y Frank Pichardo acompañado de Josefina Pichardo quedaron en el tercer puesto.

Otros participantes que se destacaron fueron José Manuel Santos R. quién ganó el premio de acercamiento a la bandera dejando la bola a solo 14 pulgadas de distancia del hoyo. Por su parte, José M. Santos V. obtuvo el drive más largo con 264 yds.

En esta oportunidad los ganadores netos son: Alberto Pappaterra en Gross Overall y Juan Morel como el Neto Overall.

La IV Copa Orden de Malta contó con el apoyo de importantes empresas del país, que fungieron como aliados para hacer posible el torneo de golf benéfico, entre estas: Grupo Punta Cana, Grupo SID, Cemento Panam, Dominican Watchman, Alarmas 24, Sanut, Altice, Congelasa, Banco Popular, Banreservas, Banco Central, Espalsa, Nesplas, Schad, Marsh Franco Acra, Cartones del Caribe, La Fabril, Seguros Universal, Cardnet, Agrifeed, Grupo Rica, Manuel Arsenio Ureña, Banco López de Haro, Grupo Viamar, Pagés BBDO, Ferremix, Data Crédito, KPMG. También estuvieron presentes Induban, Casa Brugal, La Famosa, United Brands, Cerveza Estrella Damm, Tivalsa, Genesa, S.A, y Diageo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال