Lunay se une a Justin Bieber este jueves en Las Vegas


San Juan, PR.- El exponente de música urbana LUNAY se presentará este próximo jueves 7 de octubre como parte de Pollen Presents Justin Bieber & Friends, The Vegas Weekender junto a Justin Bieber y otras grandes estrellas.

 

Este evento producido por Pollen irá a Las Vegas del 7 al 10 de octubre y será un evento único en su tipo ya que Bieber ha diseñado la escapada, con un itinerario lleno de sus actividades favoritas e invitados musicales seleccionados por esta gran estrella. La experiencia tendrá lugar durante tres días y tres noches, con el XS Nightclub de Wynn Las Vegas y el Encore Beach Club como lugares principales. El fin de semana estará marcado por la actuación de Justin Bieber como cabeza de cartel en la última noche en el aclamado destino nocturno, XS, dando a los fans la oportunidad de verle actuar de cerca en un espacio íntimo.

 

El espectáculo incluye a algunos de los artistas favoritos de Justin, como el rapero y compositor australiano The Kid LAROI, la vocalista de Oakland Kehlani, LUNAY "EL NIÑO", Jaden Smith, que actuará bajo su nombre artístico Jaden, el londinense TroyBoi y el talento emergente y prodigio musical Eddie Benjamin.

 

Los festejos comenzarán el 7 de octubre con una fiesta de apertura en el XS Nightclub y continuarán con una fiesta en la piscina del Encore Beach Club el 8 de octubre, ambas con un artista principal en el cartel y otros artistas invitados.

 

Los invitados al Vegas Weekender también podrán participar en algunas de las actividades favoritas de Bieber. El 9 de octubre, habrá un parque de patinaje, junto con una exposición de comida y bebida en el Área 15.

 

Las mesas están disponibles a través de Wynn Nightlife en wynnnightlife.com o llamando al 702-770-7300.

 

ACERCA DE LUNAY (alias "EL NIÑO")

 

"¡Lunay es la próxima superestrella de Urbano! ...y deberíamos prestarle atención ...LUNAY es una de las estrellas más frescas del juego. [Está en un rápido ascenso... en su camino hacia el estatus de pilar" - Remezcla

 

Mientras que muchos nuevos artistas de la música latina buscan continuar con la oleada global de Reggaeton, Latin Trap y otros estilos de música rítmica en español, se ha hecho evidente que el dinámico "niño prodigio" musical de Puerto Rico, de tan sólo 20 años, LUNAY es la indiscutible superestrella de la nueva generación del género.  Después de irrumpir en las listas de reproducción y en las transmisiones de vídeo de los fans de todo el mundo con "Soltera" y su ampliamente considerado remix de "Canción del Verano" con Daddy Yankee y Bad Bunny, los créditos de LUNAY fueron rápidamente dos singles número 1 de Latin Airplay, un raro debut en el número 1 de un álbum completo con las 14 pistas de "ÉPICO", y más de un billón de visitas rápidamente recogidas en YouTube.  Con el apoyo de los superproductores Chris Jedi & Gaby Music, el rápido ascenso de Lunay ya se ha traducido en una vitrina llena de reconocimientos de premios a artistas revelación, entre los que se incluyen: el "NUEVO ARTISTA DEL AÑO" de los LATIN AMA'S 2019, el reconocimiento de "ARTISTA EN AUMENTO" de BILLBOARD 2019, el TOP 3 de SPOTIFY "ARTISTAS ROTUNDOS DEL AÑO", "ARTISTA PRÓXIMO" de APPLE MUSIC 2019 y CUATRO victorias de PREMIOS JUVENTUD: "ARTISTA EN ASCENSO" Y ''REMEZCLA DEL AÑO'' (2019) y más recientemente "BREAKING THE INTERNET" & NEW GENERATION - MALE (2020).

 

Tras unos meses tranquilos debido a que la pandemia de Covid pospuso una serie de conciertos muy esperados, LUNAY reanudó su ascenso a la cima del género con colaboraciones con Lil Mosey y Jhay Cortez, y el destacado sencillo "Relaciones", que Rolling Stone aclamó como el mejor tema nuevo de música latina de la semana en su lanzamiento.  La visibilidad de LUNAY continuó creciendo a lo largo del otoño de 2020 con un perfil de portada de WWD destacando su primera colaboración de moda con Pull & Bear", un concierto de Halloween transmitido a nivel nacional, y la selección a la prestigiosa lista de Billboard "21 under 21" de los mejores artistas jóvenes de la industria musical. Ahora, LUNAY acaba de lanzar su esperado segundo álbum "EL NIÑO", una representación creativa de la vida que está viviendo antes de cumplir 21 años. El primer lanzamiento del nuevo sello independiente de Chris Jedi y Gaby Music, La Familia Records, el proyecto incluye colaboraciones con Chencho Corleone, Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanell y Juliito.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios