Judith Rodríguez llega a los cines como “Génesis” en El Blanco


 La polifacética artista dominicana Judith Rodríguez llega con un nuevo rol protagónico a las salas de cine nacionales, encarnando a Génesis en la nueva película dominicana “El Blanco” del director Alejandro Andújar.

En la película “El Blanco” la actriz se desdobla en el papel de una mujer de campo que vive el dilema de haberse casado para “Mejorar la raza” con un misterioso “hombre blanco” (Ettore D´Alessandro), para encontrarse después en la difícil situación de que no puede quedar embarazada. Esto desencadena situaciones que hacen vivir un drama cargado de intensidad, que culmina en un desenlace totalmente inesperado.

Por este film Judith se alzó con la estatuilla de “Mejor actriz principal” en el pasado Festival de Cine de Fine Arts, donde además la actriz Karina Valdez obtuvo el premio a mejor actriz secundaria por la misma película, y su director Alejandro Andújar el de “Mejor Guion”.

Judith renueva su portafolio como actriz con el estreno de 5 películas este 2021, donde ha tenido roles principales y se ha destacado en festivales internacionales y nacionales, afianzando aún más su trayectoria en la gran pantalla.

“El Blanco” se encuentra en los cines nacionales, donde además de Rodríguez, la cinta cuenta con un extraordinario elenco, con actores de la talla de Etorre D’Alessandro, Karina Valdez y Gerardo “El Cuervo” Mercedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios