Josimar y su Yambú debuta en el top 20 de la Billboard con "No me canso"


Desde el Perú, el destacado compositor e intérprete de la salsa Josimar y su Yambú, llega con nueva música y presenta su nuevo tema “No me canso”, el que debuta en el top 20 del ranking tropical de la Billboard.

 

“No me canso” es una canción cargada de romanticismo y el sabor indiscutible que caracteriza la música de Josimar. Cuenta una historia de un amor que vive en la nostalgia, donde el recuerdo de cada momento vivido solo aumenta el deseo de repetir aquellos momentos inolvidables.

 

El video que desde ya se encuentra disponible en YouTube, es un elegante trabajo audiovisual bajo la dirección de Yorkis Cabrera, donde se muestra al artista acongojado en la barra de un bar, donde empieza a contar su reveladora historia sentimental, mientras distintas parejas bailan sensualmente el pegajoso ritmo.

 

Con la producción musical de Diego Gale, y la composición del mismo Josimar, “No me canso” posee una combinación única de emociones y ritmos, llevando en cada estrofa un significado muy especial para este artista que apuesta a la calidad y a la composición con letras que tienen un contenido poético y trabajado.

 

Josimar es considerado uno de los salseros  más influyentes de la industria de la música  del Perú, siendo solo un jovencito de 13 años cuando inició como cantante de la orquesta  Mangú, en el año 2000. Actualmente tiene  más de  21 años de trayectoria musical, diversificándose como cantante  compositor, y productor musical, consolidándose hoy como “El Rey de la Salsa  Perucha”.

 

En su vasta trayectoria de éxitos, Josimar ha trabajado de la mano con  importantes estrellas de la industria de la  música como Isidro Infante, exdirector de la  orquesta La Fania All Stars y Celia Cruz,  y de sus temas más sonados está “Con la misma  moneda” que actualmente tiene más de 160 millones de reproducciones en YouTube.

 

“No me canso”, es lo nuevo de Josimar y su Yambú y desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales al igual que el video oficial que se puede ver en el canal oficial de YouTube del artista.

Publicar un comentario

0 Comentarios