Ilegales regresa a los escenarios con su tour “Hits Live”


 Cargados de su acostumbrada energía, la carismática y multipremiada agrupación Ilegales regresa a los escenarios con su nuevo tour The Hits Live, interpretando solo éxitos.

Con escenario en Hard Rock Live, Ilegales iniciará el recorrido este 20 de octubre, a las 8:30 de la noche, bajo la producción de César Suárez Jr., gira para la que han escogido lo mejor de sus dos décadas y media de trayectoria.

A lo largo de su carrera, la agrupación encabezada por Vladimir Dotel ha marcado precedentes en la industria musical local e internacional con su talento y electrizante propuesta y vendiendo dos millones de copia en todo el mundo, a través de los 12 discos que han grabado.

Actualmente promocionando su más reciente éxito, “En alta”, “Los dueños del party” han sido reconocidos por importantes premios como los Latin Grammy, Billboard, Lo Nuestros, Soberano, entre otros.

Ilegales cuenta con una extensa historia de éxitos que abarca “Taqui taqui”, “haciéndome el loco”, “La morena”, “La pastilla”, “Aló, bebe”, “Ya no ’toy pa’ eso”, “Pasarla bien”, “’tamo Happy” y “Marchando”, entre muchos otros.

Las boletas para disfrutar de “Los dueños del party” están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados y Jumbo a RD$ 5,000 Special Guest; RD $ 3,000 VIP, y RD$ 2,500 General.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios