El Alfa conquista Miami con el cuarto concierto de su gira mundial



El exponente de música urbana El Alfa “El Jefe”, logró conquistar la ciudad de Miami con el concierto “La leyenda del dembow”, que realiza por todos los Estados Unidos.


El artista se presentó la noche del jueves en FTX Arena (antiguo American Airline Arena), ante diez mil personas que llegaron de diversos lugares de la Florida para disfrutar de los éxitos del urbano dominicano.


Emanuel Herrera, como es su nombre de pila, tuvo en de invitado a Camilo, con quien interpretó la bachata Bebé, muy coreada por los presentes.


Otros de los que asistieron a apoyar esta cuarta presentación de la gira mundial fueron Farruko, Nicky Jam, Mark B,  Kiko El Crazy, Dj Adonis y Noriel.


Temas como Fulanito, Curazao, Arrebatao, Singapur, A Correr los Laker, Pa´ Jamaica, Mira woo, entre otras, fueron interpretadas y disfrutadas por todos, durante dos horas de show.


La velada culminó con quien ha sido la sensación de la gira, El Cherry Scom, con quien cantó a dueto La Mamá de la Mamá.


Luego de este concierto histórico, El Alfa continuará la gira por Oakland Inglewood, San Diego, Denver, Phoenix, entre otras, hasta culminar el 2021 en el Choliseo de Puerto Rico.

Publicar un comentario

0 Comentarios