Editrudis Beltrán y Rosalía Sosa reciben respaldo de cientos de académicos de la UASD


El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán y la candidata a Vicerrectora de Extensión, Rosalía Sosa, recibieron el respaldo de cientos de académicos que expresaron su confianza en ellos para profundizar las transformaciones que se requieren en la academia estatal.

 

Agrupados en el Movimiento Académicos, Empleados y Estudiantes en Marcha, expresaron que Beltrán y Sosa representan el desarrollo y el porvenir de la UASD, por su trayectoria académica, profesional y ética.

 

Tras agradecer la confianza depositada en su candidatura, Beltrán exhortó a los maestros a trabajar unidos por el desarrollo de la UASD, citando que actualmente un 59% de la fuerza laboral del país es egresada de esa academia, que está llamada a interpretar los cambios actuales, impulsando transformaciones indispensables para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

 

“Todo el que está aquí presente ha tocado la vida de los dominicanos, porque ser maestro es un extraordinario privilegio, facilitando los procesos de aprendizaje, el crecimiento de la nación y el mejoramiento de las condiciones de la gente, hoy recibimos el apoyo de los maestros para hacer un cambio que integre a todos”, puntualizó. 

 

De su lado, Rosalía Sosa proclamó su compromiso para seguir "firme en los propósitos" de consecución de los mejores intereses para el desarrollo de la UASD, en esta época de transformación social y cultural.

 

“Reiteramos nuestra firmeza y nuestro empeño en apoyo a la candidatura del próximo rector, Editrudis Beltrán, elevando hasta la cúspide el orgullo de ser uasdianos”, repitió la maestra y también ex directora ejecutiva del Movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana.

 

Durante un acto celebrado en la oficina de campaña del académico, Editudis Beltrán, el maestro Rodolfo Martínez habló en representación de los académicos, empleados y estudiantes, asegurando que el proyecto uasdiano que representan ha generado un ambiente de total confianza en el mundo académico.

 

"Hemos dejado una impronta de éxito, honradez y dedicación para el beneficio del país y específicamente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, identificándose con los más sanos intereses de nuestra Alma Mater", resaltó Martínez.

 

Estuvieron presentes los candidatos a vicerrector Administrativo, Ramón Desangles Flores; Docente, Wilson Mejía; a vicerrector de Investigación, Radhamès Silverio; Augusto Bravo, decano de Humanidades; y, Angela Nuñez, expresidenta de Asodemu; los maestros Juan Francisco Viloria, Juan de la Cruz, Genaro Rodríguez Martínez, Julián Sosa, Gerardo Roa, Francisco Acosta, Juan Manuel Medina, Víctor Juan de la Cruz, Griselda Medina, Olga Sosa, Melvin Valenzuela, Pedro Tulio García, Amelia Soto, Jenfri Jiménez, y  el coordinador de Empleados en Marcha, Bienvenido Polanco, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios