CUP se corona campeón por tercer año consecutivo del torneo de baloncesto superior de Los Alcarrizos


Los Alcarrizos
.-  El equipo  del Club Unión y Progreso (CUP) venció 97-84 a Los Powers de Pantoja y se coronó el pasado viernes campeón del décimo Torneo de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos, en un emocionante partido final disputado en el polideportivo municipal.

El CUP barrió en la ronda final 3-0 a  Pantoja para sumar su tercer campeonato en los últimos diez años del certamen de Los Alcarrizos en un emocionante juego donde estuvo presente Gloria Reyes, directora general de Supérate y presidenta del comité organizador.

Reyes, primera mujer en presidir este torneo, entregó la copa al equipo campeón del evento deportivo al tiempo que reconoció la competitividad, el profesionalismo y todas las emociones que durante un mes y medio de juegos  le dieron a los fanáticos en cada partido.

“Salto al centro para felicitar al tradicional equipo del CUP por su merecido triunfo  obtenido por tercer  consecutivo con gallardía y mucha  pasión sobre la cancha. Igualmente estoy muy orgullosa del esfuerzo de Los Powers de Pantoja y agradezco a todos los equipos su participación; ustedes y los fanáticos hicieron que este evento fuera una realidad y finalizara por todo lo alto”, expresó Gloria Reyes en el eufórico acto de coronación.

Además de la ovación del público, medallas y trofeos,  los equipos que llegaron a los primeros lugares: primer lugar Cup, segundo; Los Powers de Pantoja y en tercer lugar: Los Intocables, recibieron premios metálicos de entre los 100 mil, 80 mil y 40 mil pesos. El  Jugador Más Valioso de las finales (MVP) lo obtuvo Luís Manuel López (Bugs Bunny).

El décimo Torneo de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos inició el pasado  25 de agosto de este año, compitieron siete equipos de igual cantidad de sectores de Los Alcarrizos que son CUP, Esperanza, Americanos, Sávica, Intocables, Pantoja y Escuela de Baloncesto de Los Alcarrizos (EBA).

El montaje de este evento dedicado a, Adolfo Pérez, director de Promese/Cal,

 estuvo a cargo de Andrickson Minaya, presidente del Bloque de Clubes de Los Alcarrizos junto al comité organizador integrado por Gloria Reyes, a la cabeza; William Cabral Lugo, Alexander Cuevas, Luis Alberto Caraballo, el diputado Sandro Sánchez, David Medrano, Rafael Terrero y Julio Doñé. 



Publicar un comentario

0 Comentarios