"Chacabana Rosa" una iniciativa de prevención del cáncer


 Como un incentivo a la solidaridad y el compromiso social, Fundación Pañoleta dio inicio al Mes de la ‘Chacabana Rosa’, campaña insignia para celebrar su noveno aniversario resaltando el rol de los hombres en la prevención del cáncer. 

 

La principal pieza de esta campaña es la "Chacabana Rosa", confeccionadas por el diseñador dominicano Noel Newman, para simbolizar que el color rosado no es exclusivo de las mujeres, ni el cáncer tampoco.

 

Los detalles de la referida campaña fueron ofrecidos durante un cóctel celebrado en el salón Piantini A del hotel JW Marriot en BlueMall Santo Domingo, donde la presidenta de la Pañoleta, Rossy Liriano, expresó que este año se escogió resaltar al género masculino porque juega un papel importante dentro del apoyo a la enfermedad, debido a que cuando no lo padecen igual lo viven porque les toca vivir el proceso acompañando a la familia.

 

Esta iniciativa incluye talleres, charlas y conciertos todo el mes de octubre, siendo los protagonistas principales a hombres destacados en diferentes ámbitos de la sociedad teniendo como consigna: “Uso Mi Chacabana Rosa Como Concientización De Que También Debo Cuidarme”.

 

Los hombres que participan en la campaña son: Eduardo Valcárcel, Gilberto Santa Rosa, Roberto Cavada, Alejandro Larrondo, Neney Cabrera, José Alberto El Canario, Félix Mercedes, Brian King, Osiris Grullón, Leandro Diaz, Matt Knights, Miguel Ángel Oller, William Liriano, Francisco Céspedes, HOM, Omar Rivera, Noel Newman, Isidro Infante y Pablo García.

 

También Richard Rodríguez, Tony Almont, Hans García, Phillip Thomen, Arturo Sandoval, Omer Pardillo, Roberto Del Castillo, Francisco Vásquez, Mario Tadeo Abreu, Quico Risek, Michele De Prisco, Cristian Hernández, Johnny Mejía, entre otros.

 

En el acto de presentación también se dio a conocer la alianza con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI).

 

Estas actividades cuentan con el apoyo de: Jw Marriott, Bluemall, Fundanir, Hard Rock Café, Noel Newman, Pvf, Kaw Koh, Agalma, José Luís Fotografía, Newlink, Alfred Mariotti Photos, Sarmiento Publicidad Externa, Lamusa 73, Grupo Medrano, Sho Group, Unidas Por La Vida, Rental Visión y VB Comunicaciones.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال