Vitae Dominicana presenta credenciales en RD


Durante el encuentro realizado en las instalaciones de La Bodega, fue presentado formalmente en el país Vitae Dominicana, una empresa de servicios de hospitalización en casa por parte de especialistas y profesionales de salud 100% capacitados.

 

Dirigido a pacientes y familiares con seguro privado y particulares, Vitae Dominicana representa una alternativa de servicio a la hospitalización tradicional, ofreciendo dicho servicio en casa con altos estándares de salud, protocolos de calidad y seguridad, desde la comodidad del hogar del paciente. 

“Contamos con una base robusta de enfermeros idóneos y una infraestructura tecnológica que incluye aplicaciones para pacientes, médicos y enfermeros, a fin de  llevar toda la trazabilidad del servicio domiciliario en un solo ecosistema digital. Adicional, contamos con una supervisión 24/7 para todos nuestros pacientes hospitalizados en casa, por parte de nuestra dirección médica y supervisoras de enfermería”, resaltó Pamela Álvarez, gerente comercial.

Entre los servicios se encuentran: Vitae Care, la cual ofrece cuidados y atenciones hospitalarias 24/7 del más alto nivel por enfermeras capacitadas; Vitae Assist, con cuidado y control de salud en adultos mayores; Vitae Special Care para atención de pacientes en la etapa final de sus vidas o cuidados paliativos; Vitae Check, tratamiento y cuidado de pacientes con enfermedades crónicas, y Vitae Covid para cuidado de pacientes Covid con suministros de medicación IV, concentradores de oxígeno y monitoreo 24/7, enfermería capacitada.

Esta iniciativa surgió hace cuatro años en Panamá para dar respuesta a una necesidad imperante de atender a pacientes en sus hogares con el más alto nivel de cuidado hospitalario. Además, tiene presencia en El Salvador y ahora suma a la República Dominicana a su expansión.

Cabe destacar entre sus ventajas el tratamiento personalizado, ahorro económico, más de 500 profesionales entre ellos médicos, enfermeras, técnicos de enfermería y cuidadores capacitados y salud digital, donde también incluye un blog con temas de interés al respecto.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال