Presentan programa Renueva Verde Banreservas


Con el propósito de disminuir costos energéticos y reducir el impacto ambiental negativo para un mundo más sostenible, el Banco de Reservas lanzó su nuevo programa de servicios financieros “Renueva Verde Banreservas”, que brinda atractivas condiciones para familias y empresas que deseen utilizar soluciones de energía limpia.

La institución bancaria informó que “Renueva Verde Banreservas” es una invitación a renovar nuestro estilo de vida en el hogar y en nuestros negocios, incorporando soluciones amigables con el medioambiente.

Esta propuesta responde al crecimiento del mercado nacional y regional de energías no contaminantes y complementa el portafolio de productos de Banreservas.

La oferta de servicios incluye financiamientos de hasta el 80% del producto, con tasas desde 6.45% fijas hasta tres años y cuotas de pago de hasta 84 meses; alianzas con comercios, programas de educación financiera y propuestas especiales con las empresas de la familia Reservas.

Los préstamos personales y comerciales de “Renueva Verde Banreservas” aplican para la adquisición de vehículos sostenibles (híbridos o eléctricos), como carros, motores, patinetas y bicicletas, y sistemas fotovoltaicos para los hogares o negocios.

Para los motores, patinetas y bicicletas eléctricas, el Banco financia el 100% y ofrece un plazo máximo de pago de hasta tres años. Con “Renueva Verde Banreservas”, se reafirma el compromiso de promover la sostenibilidad ambiental a través de la mitigación del cambio climático y el cuidado del medioambiente.  Asimismo, apoya los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال