Pavel Núñez y el "Corredor de la 27" en concierto en Miami

 El cantautor va con su banda de  músicos  excepcionales lo que garantiza un show por todo lo alto

Santo Domingo, RD.- Este próximo 24 septiembre el ganador del Emmy, Pavel Núñez, se presentará el en Flamingo Theater Bar en Miami, con a su banda “El Corredor de la 27 de Febrero” a partir de las 10:00 de la noche, las boletas están a la venta en www.1234ticket.com.  


El tres veces nominado al Latin Grammy, estará interpretando junto a una banda de excepcionales músicos, todas las canciones que han construido su carrera hasta convertirla en una de las más respetadas de los últimos 20 años.


No faltarán sus emblemáticas canciones como “Paso a Paso”, “Bethania”, “Dime si lo Ves”, “Santiago de Frente”, “Canción de Cuna para mi Abuela” o “Tu La luna y Yo”,  “Me Desarmo”, “Agonizando”, “Yo te Quiero Querer”, “Tengo” , “Si me Ves”, así como todos sus demás éxitos.


Su banda estará compuesta por los músicos dirigidos por Rafa Payán en la primera guitarra, David Vásquez en el Bajo, Guy Frómeta en la batería, Luisito Payán en la guitarra y El Abuelo, en la percusión.


Recientemente cantautor Pavel Núñez celebró  los 20 años de su emblemático álbum Paso a Paso, con un concierto a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo.


Pavel Núñez viene registrando un crecimiento permanente en los últimos años fruto de su dedicación y pasión por la buena música y buena letra expandiéndose por países como México, Argentina, España y los Estados Unidos. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال