Martin Lora firma con Eury Matos Management




Cómo una forma de consolidar su carrera artística dentro y fuera de la República Dominicana, el exponente de música urbana Martin Lora firmó un acuerdo de representación y manejo de estrategia de marketing con la reconocida empresa EMM que dirige el promotor artístico Eury Matos.


Lora, quien ha sido responsable de éxitos como “The Hobbie, remix que realizó junto a Bulova, El Kita y Químico, expresó sentirse agradecido de iniciar una nueva etapa profesional junto a Eury Matos Management, alguien que ha tenido en sus manos grandes proyectos de alcance internacional.

“Hoy iniciamos una nueva etapa en la cual trabajaremos nuestra carrera de forma internacional, por lo que se la mano de esta nueva empresa esperamos hacerlo más fácil”, expresó el artista.

Por su lado, Eury Matos, quien ha tenido a su cargo trabajar la carrera de varios artistas de diversos géneros, como la de El Alfa y Shelow Shaq, aseguró que podrá todo el empeño para hacer crecer el nombre de Martin Lora.

Temas como “Pal Shorty” junto q Rochy RD, “Tan Cayendo Dolce” con Arlene, La Pervesa, Bulova y el chileno Tommy Boysen, “El Marcador” con Lito Kirino y “Me enamoré” han sido los temas más exitoso de la carrera de Martin.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال