Jabriell, una propuesta real que trasciende con música de calidad

  



Santo Domingo.- Con el tema “Trastorno”, Gabriel Alberto Ortiz Velez, nombre de pila del cantante y compositor Jabriell, demuestra que tiene todo el potencial para seguir trascendiendo en la música urbana, pero, con una propuesta apegada a la calidad.

El sencillo, se encuentra en el puesto número 1 del top urbano en la radio local y ocupa el puesto 10 en las canciones más virales de Spotify en el país. La canción cuenta con un video dirigido por Wayne Liriano, disponible en YouTube.

Jabriell, hizo su debut en la escena musical internacional con el sencillo "Lo prefieres a él" en el 2017, bajo el sello discográfico CMoney Records, compañía con la que actualmente sigue trabajando.

“Agradezco primero a Dios, luego al público y a mi equipo de trabajo por darme la oportunidad de crecer en la música. Estoy enfocado en seguir trasciendo por mi calidad y por mi trabajo y demostrar que sí se puede llegar lejos sin tener que cualquierizar las letras”, explicó el cantante quien también ha enamorado al o a público con su canción junto a el puertorriqueño Ñengo Flow titulada “Sorry”.

Publicar un comentario

0 Comentarios