Georgina Duluc: «La TV de este país es terrible, muy fea…


 SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Georgina Duluc dijo que la televisión dominicana es terrible, fea y que además deberían de cerrarla.

«La televisión deben de cerrarla», así de tajante contesto la también actriz sobre su opinión de la tv y agregó «la televisión de este país es terrible, muy fea, muy pobre, mediocre…», expresó durante una entrevista para el programa Esto no es Radio.

«A mi me da mucha risa, porque desde hace 20 años yo estoy oyendo a los periodistas de aquel tiempo que decían, justamente cuando los atacaban, se quedarán las mejores», recordó Duluc y cuestionó.

«¿Qué estamos viendo? No  se quedaron las mejores, se quedó todo lo peor. Porque lo que estamos viendo no es lo mejor, salvo contadas excepciones que no tenemos que mencionar obviamente, porque todos sabemos quienes son. Realmente lo que hay es mucha basura en la televisión y en las redes sociales», dijo.

En cuanto al futuro, dijo que sí, se puede hacer una mejor televisión, una mejor escenografía y un mejor contenido.

En cuanto a la televisión internacional dijo que la diferencia con la de aquí es que haya contratan los talentos y no le alquilan una hora a alguien que no sabe lo que habla y que hace en ese tiempo lo que le da la gana.

Recordemos que desde hace unos meses se había anunciado el regreso de la «reina de las alfombras» a la tv dominicana con el reality show «Baila Dominicana Baila», que ha sido postergado en varios ocasiones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال