Fundación PQ entrega Útiles Escolares

 


Continuando con su misión de apoyar al crecimiento y educación de los niños y jóvenes más necesitados del país, representantes de la Asociación PQ (Palo Quitao), hicieron entrega de su tradicional actividad útiles escolares a la Fundación Rienda Juvenil.

Los fondos para la compra de los materiales fueron recaudados durante el torneo anual que esa entidad realiza, y que en esta oportunidad tuvo como soporte al Voluntariado Banreservas, en la persona de Noelia García de Pereyra, explicó Miguel Roig, presidente de la Fundación.

La entrega que coincide con el inicio del año escolar fue efectuada en el club del Banco de Reservas y previo a la entrega de los útiles escolares, fue realizada una charla sobre la importancia del ahorro que estuvo a cargo de las expertas en el área, María Sterling y Patricia Fernández.

A la actividad se dieron cita niños de escasos recursos que apadrina la fundación sin fines de lucro. Los infantes asistentes disfrutaron de un show infantil a cargo de la empresa de Animación Columpio, donde recibieron los útiles escolares, regalos, concursos en una divertida tarde de mucha diversión.

“Fundación Rienda Juvenil nace con la idea de contribuir a un mundo mejor, implementando métodos que involucren a los niños y jóvenes para indicarles el camino hacia un futuro promisorio”, manifestó Pedro Ramón Castillo, director de la institución.

Como cada año la actividad contó con el respaldo de las empresas: Grupo Rica, Productos Chef, Grupo Agape, Industrias San Miguel. Cores & Hermanos, Mercasid, Termo Envases, Innova. 


Publicar un comentario

0 Comentarios