El Tapo y Raya celebran éxito de los temas “Quítate el top” y “Bomba

 


Los talentosos exponentes de la música urbana,  El Tapo y  Raya, celebran la acogida que han tenido los temas “Quítate el top”, el cual cuenta con más de 4 millones de clip en Spotify, y “Bomba”, que sobrepasa los 7 millones  en esa importante plataforma de contenido audiovisual.

“El Tapo” y Raya se preparan  para el lanzamiento oficial del tema “Dale pa' atrás”, apegado a un contagioso ritmo que permite bailar, y que aporta nuevos colores a la música urbana. Además de que promete ser la sensación entre la fanaticada del dúo y seguir conquistando otros públicos.

La alianza estratégica entre los dos talentos, se propicia justamente cuando  Juan Miguel Cuello apodado como “El Tapo”, se reúne con el DJ español" Witty Martin" (alias Raya), y juntos con el exitoso productor Amadeus Crotti, inicia el proyecto “Tapo y Raya”, el  cual les ha dado la oportunidad de convertirse en unas  estrellas internacionales de la escena latina, según explicó “El Tapo”.

Sobre los artistas

Witty Martin también conocido como “Dj Raya”, es  nativo deGranada, España,y  muy conocido de la escena de clubes en la Isla Baleares. Hijo de una celebridad española de radio-DJ, desarrolló su increíble talento musical cuando era niño, utilizando los discos de vinilo de su padre. Trabajó como DJ residente de los templos de fiesta más prestigiosos como Tito 's, Riu Palace, Boulevar, solo por nombrar algunos, produjo y re mezcló canciones para estrellas del disco como David Tavarè o Rebeka Brown. Bien conocido por sus increíbles habilidades de mezcla, utilizando su propio arsenal de mashups producido, está a cargo del entretenimiento exitoso de millones de turistas internacionales cada año  

Mientras que Juan Miguel Cuello apodado como “El Tapo” nacido en República Dominicana. Narra que desde  niño practicaba basketball y béisbol,  y es precisamente a la edad de 9 años que empezó a cantar al público dominicano.  Cabe destacar que su padre le regaló una pasión natural por la música, él era percusionista de la afamada  cantante latina internacional Celia Cruz. Inició su primera agrupación musical  prácticamente siendo un infante,  y compuso sus  primeras canciones, ya a los 16 años, tras grabar su primer videoclip. 


Publicar un comentario

0 Comentarios