El Alfa iniciará gira mundial el 15 de octubre en Texas

El exponente de música urbana dominicana El Alfa el Jefe anunció el inicio de su gira mundial con 17 grandes conciertos por diversas ciudades de Estados Unidos y latinoamérica en lo que queda de este 2021.

“La Leyenda del Dembow” es el título del tour que arrancará el 15 de octubre en el Smart Financial Center de Sugar Land, Texas, el 17 en San Antonio y el 22 del mismo mes estará en lo que se considera, desde ya, que será una presentación histórica en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York.

El intérprete de “La mamá, de la mamá, de la mamá”, anunció que para el Madison Square Garden tendrá como invitados al merenguero Fernando Villalona y al también dembowsero El Cherry Scom.

Las gira mundial de El Alfa se extenderá por otros lugares como Boston, Miami, San Diego, Denver, Las  Vegas, Ciudad de México, Puerto Rico y más,

El artista explicó que más adelante estará anunciando otros países al que llegará esta gira mundial, la primera de esa magnitud para un artista urbano dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios