Dr. Ray López: El cirujano que sana sin cicatrices


MIAMI.- Los pies y tobillos son cruciales para llevar un estilo de vida activo, productivo y saludable y evitar afecciones en otras áreas del cuerpo. Sin duda alguna, los pies son nuestra plataforma y cuando se padecen lesiones y dolencias, todos los días están llenos de dolor y hasta las actividades normales pueden parecer insoportables.

El Dr. Ray López es cirujano cosmético de pie y tobillo y tras años de estudiar estas afecciones ha logrado aplicar en su consulta procedimientos innovadores, mínimamente invasivos y sin cicatrices que permiten la recuperación rápida y efectiva en aquellos que lo necesitan.

El Dr. López ha desarrollado destrezas en el el innovador procedimiento Beach-Bunion Procedure para eliminar juanetes con cicatrices mínimas y sin puntos de sutura visibles y también ha trabajado en el acortamiento cosmético del pie (Foot-Tuck™), rellenos para pies (Pump-Pad™), inyecciones para curar la hiperhidrosis o sudoración excesiva y la eliminación de venas varicosas.

Las revolucionarias técnicas médicas del Dr. López pueden restaurar la salud y la movilidad de todas las partes del pie y el tobillo, lo que lo ha llevado a trabajar con innumerables atletas, bailarines y profesionales cuyas carreras dependen estrechamente de su movilidad. Su compromiso lo ha llevado a estar a la vanguardia de la cirugía estética y reconstructiva del pie y ofrecer sus procedimientos a pacientes de todo el mundo que visiten su consulta.

En una época centrada en la moda y en las experiencias “Instagrameables” en la que los estereotipos están a la orden del día, aquellos con un tamaño de pie más grande que el promedio se enfrentan a la lucha por querer encajar en las marcas que aman, otros tienen que acostumbrarse a estilos de zapatos de diseñadores que requieren posturas que desafían la gravedad y que ejercen una presión significativa sobre los pies. Ya sea por comodidad mientras lucen las últimas tendencias en calzado, deseen un contorno más sexy para sus pantorrillas o busquen la perfección para sus piernas y pies, el Dr. López está dispuesto a ofrecer lo mejor en resultados estéticos y funcionales para que puedan estar seguros con cada paso.

Para obtener más información sobre el Dr. Ray López y sus procedimientos y práctica de vanguardia, conéctese con él en línea:

Sitio web: https://bunionsurgerymiami.com

Publicar un comentario

0 Comentarios