Director de Pro Consumidor llama imitar ejemplo honestidad y transparencia de Juan Pablo Duarte


SANTO DOMINGO.-
 El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, llamó este jueves a imitar el ejemplo de honestidad, transparencia y pulcritud del fundador de la República, Juan Pablo Duarte, en el manejo de los fondos públicos.

 

Alcántara habló sobre el tema al depositar una ofrenda floral en el  Altar de la Patria con motivo del 13 aniversario de la fundación de esa entidad, en la que estuvo acompañado del presidente del Instituto Duartiano, doctor Wilson Gómez, y de las subdirectoras de Pro Consumidor, María Teresa Paulino y Miguelina Matías, y otros.

 

“Estamos aquí para rendirle tributo a los Padres de la Patria que son referentes de honestidad y transparencia, por lo que debemos inculcar estos valores para alcanzar la República que siempre soñaron nuestros fundadores”, agregó.

 

Resaltó que como funcionario público “actuamos apegados a esos principios y valores, respetando a pie juntillas las normas, la ética y la transparencia y con sentimientos patrióticos”.

 

El titular de Pro Consumidor indicó que como dominicanos y servidores públicos  “debemos seguir realzando estos ejemplos patrióticos y estar comprometidos a trabajar por un mejor país, como ellos lo soñaron”.

 


“Desde esta institución que defiende los derechos de los consumidores, apoyamos todas las iniciativas que resaltan los valores patrios”, dijo.

 

Eddy Alcántara señaló que con motivo del 13 aniversario de la institución, tienen programada diversas actividades que se extenderán hasta el próximo 9 de septiembre, que concluirá con un foro donde asistirá el presidente de la República, Luis Abinader.

 

A la ofrenda floral también asistieron miembros del Consejo Directivo de Pro Consumidor, encargados departamentales y otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios