Designan nueva directora médica en Hospiten Santo Domingo


Hospiten Santo Domingo designó a la doctora Milagros Alcántara, especialista en medicina interna, como nueva directora médica de la entidad de salud, en sustitución de la doctora Cándida Henríquez.

         La doctora Alcántara, es egresada de la Universidad INTEC, con especialidad en medicina interna en la Universidad Central del Este (UCE), quien además es miembro del Colegio Médico Dominicano, Sociedad Dominicana de Medicina Crítica y del American College of Physicians; y desde el año 2006 ha desarrollado una activa y exitosa carrera profesional en Hospiten Santo Domingo, indica una nota de prensa de la entidad.

Agrega, que Alcántara ha trabajado por más de diez años en la Unidad de Cuidados Intensivos, y en su nueva función sustituye a la doctora Cándida Henríquez, quien desde el año 2015 encabezó la dirección médica de Hospiten, y ahora continuará como cardióloga y responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hospiten expresó su agradecimiento a la doctora Henríquez por su valiosa gestión en la dirección médica, el esfuerzo y la dedicación con la que durante seis años desarrolló sus tareas y a quien “le deseamos éxito en la nueva etapa de su vida profesional con la nueva función”.

 

Sobre Hospiten

       Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.900.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios