Dan a conocer fecha de reaperturado del Teleférico de Puerto Plata.

 Puerto Plata.- La mañana de este lunes, principales asociaciones vinculadas al sector turístico fueron en busca de información al teleférico de Puerto Plata.

Entre las instituciones presentes estuvieron: Fedanorte, Asociación de Taxis Turisticos, Bloque de Juntas de Vecinos Bloque Sur-Oeste, Asociación de Guías Turisticos, Centro Histórico, Asociación De Taxis Playa Dorada entre otras.

Atahualpa Paulino, director general del Teleférico recibió en su despacho una comisión, donde le explicó la situación real en la actualidad, que ya se mandó hacer los ejes y una polea, para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del Teleférico.

Paulino expresó: “Que al finalizar estos trabajos pendientes será reaperturado el teleférico, se estiman finalizar de 4 a 6 semanas”.

Finalmente Atahualpa Paulino Director General de Teleférico de Puerto Plata, agradeció el apoyo y confianza brindada por el Ministro de Turismo David Collado, El Patronato del Teleférico y el seguimiento de los trabajos que se llevan acabo en dicha institución por la Viceministra Patricia Mejia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال