CESMET realizA el 5to sorteo de la cafetería para miembros de esta institución

Pablo Matos (pablo.matos54@yahoo.com)

El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), realizó el 5to sorteo de la cafeter
ía para miembros de esta institución ubicada en el Campamento Militar Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez, ERD., sede de este organismo, como parte de los reconocimientos a los agentes de las estaciones y terminales del sistema de transporte integrado.


El acto fue encabezado por el General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., Director de este Cuerpo Especializado, quien estuvo acompañado de la plana mayor de esta institución.

¨Desde que asumimos la dirección hace un año y un poquito más, nos propusimos que nuestro norte sería el bienestar de ustedes,  y hemos hecho el esfuerzo junto a todos los miembros de la plana mayor para que así sea, y seguiremos haciendo todo lo que está en nuestro alcance para mejorar las condiciones de vida de ustedes, específicamente los que están trabajando en la línea, que son la columna vertebral de este Cuerpo Especializado, así que vean esto como un esfuerzo de todos los miembros de la plana mayor de seguir cooperando con ustedes¨, expresó el General de Brigada Manuel Ant. Lachapelle De los Santos, ERD., a los presentes.

En este sentido, el director de este Cuerpo Especializado exhortó a los agentes a seguir hacia adelante, cumpliendo su labor con ahínco y determinación como lo han hecho siempre.


En este sorteo un total de seis agentes fueron agraciados, de los cuales cuatro son masculinos y dos femeninas; disfrutaran de los beneficios que deja la cafetería por un periodo de tres meses, como parte de las medidas ejecutadas por la dirección del CESMET y que van en pro de mejorar la calidad de vida de nuestros agentes y sus familiares y el buen desenvolvimiento en el servicio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال