Centro Cuesta Nacional presenta 17ma edición de Excelencia Académica CCN


Santo Domingo, D.N. – Centro Cuesta Nacional, llevó a cabo la décimo séptima edición de su programa Excelencia Académica CCN, el cual durante casi dos décadas ha reconocido a más de 2,000 estudiantes con calificaciones meritorias en sus estudios en los niveles básico y medio durante todo el año escolar.

Por segundo año consecutivo, en miras de continuar con las medidas contra la Covid-19, la ceremonia de premiación se realizó de manera virtual en un vivo desde el canal de YouTube de la empresa (Centro Cuesta Nacional CCN). Además de la premiación de los estudiantes, se presentó un recuento de los hitos del programa y las ediciones pasadas, una participación de entretenimiento por parte de Liondy y Ñeñeco, así como palabras de motivación a cargo del artista Manny Cruz.

“Nos sentimos altamente satisfechos y orgullosos de haber recibido cerca de 400 aplicaciones para esta edición de Excelencia Académica CCN, de las cuales 138 resultaron excelentes y 224 muy buenos. Nuestros colaboradores y sus hijos tuvieron la capacidad de lograr sus metas y objetivos en un año completamente diferente, es por esto que
 continuaremos motivando la excelencia y el desarrollo académico”, agregó Vicky Malla, Asesora de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos.

En adición a la ceremonia virtual, la empresa otorgó a los galardonados un kit de regreso a clases y otros premios para su disfrute.

“Excelencia Académica CCN premia el esfuerzo realizado por los alumnos y sus padres, quienes trabajan en equipo para alcanzar sus metas educativas. El año escolar 2020-2021 fue un año que nos impulsó a adaptarnos, a ser resilientes y obtener resultados positivos. Celebramos a todos los estudiantes meritorios de esta 17ma edición y les felicitamos por los logros obtenidos”, expresó Amalia Vega, Directora de Comunicación Corporativa, RSC y Relaciones Institucionales.

Centro Cuesta Nacional desarrolla programas de apoyo tales como Excelencia Académica CCN con el objetivo de proveer a los hijos e hijas de nuestros colaboradores herramientas y recursos que incidan en la mejoría de su calidad de vida y exhortarles a continuar persiguiendo la excelencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال