Cayena, línea textil del programa Supérate presentó su colección primavera-verano 2022, en la pasarela del RD Fashion Week 2021

 


La marca textil Cayena, auspiciada por  el programa Supérate, que dirige Gloria Reyes, subió la noche de este jueves a la pasarela del RD Fashion Week 2021 que se lleva a cabo en el Monumento Fray Antón de Montesinos, en Santo Domingo su nueva propuesta “Renew de Cayena”, para temporada primavera-verano 2022.

Se trata de la colección que ha sido confeccionada por ocho modistas, un patronista y tres diseñadores del proyecto  Manos Dominicanas de  Supérate, en colaboración con la famosa diseñadora Melkis Díaz.   

La renovada  propuesta totalmente femenina exhibe una estética completamente renovada. Vestidos,  sets de faldas, pantalones que van desde los rompedores acampanados hasta los shorts así como  blusas crop top que  junto a la asimetría de los cortes y los colores brillantes llenarán de elegancia y frescura a la ‘mujer Cayena’ para la próxima temporada de Primavera-verano 22.

Gloria Reyes, directora general de Supérate, destacó que el trabajo de las costureras de Manos Dominicanas y su línea textil Cayena, expresó que: “hemos logrado impactar la vida de cientos de hombres y mujeres participantes del programa. Ellos y ellas se capacitan para convertirse en creadores de piezas textiles que hoy dejan muy bien posicionada la artesanía nacional”, resaltó durante su discurso de presentación”.


Reyes, también dijo que a través de Supérate se ofrece el acompañamiento en la confección y comercialización de los diseños, velando siempre por su calidad y detalle para que así puedan independizarse y convertirse en futuros emprendedores.

Los diseños de la línea Cayena de Manos Dominicanas engalanan la costura y la creatividad local. Una muestra es que sus creaciones se exhiben cada año en los eventos de moda más importantes del país.

 

Como todo proyecto de este programa de ayuda social focalizada, Cayena es una alternativa innovadora que contribuye con el desarrollo económico de las familias participantes de Supérate, a través de estrategias de acompañamiento comercial que busca establecer un modelo de negocio con crecimiento sostenible e implementar canales de distribución efectivos. De manera que además de exaltar el talento de las dominicanas y los dominicanos, el proyecto les impulsa para que sigan creciendo y creyendo en sus habilidades.

Es importante destacar que  las prendas de Cayena estarán disponibles al público y pueden ser adquiridas en los principales comercios nacionales.

 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios