Banco Múltiple LAFISE mantiene a los dominicanos juntos aún en la distancia

SANTO DOMINGO. - A través de la alianza con las remesadoras Monty Global Payments Enramex y Girosol, Banco Múltiple LAFISE pone a disposición de sus clientes y público en general el pago de remesas internacionales en sucursales o con la facilidad de acreditarlas directo a una cuenta.

 

Cabe destacar que, de acuerdo con datos del Banco Central, en el mes de julio de 2021 las remesas recibidas alcanzaron una cifra de US$896.4 millones, sobrepasando en US$68.7 millones a las registradas en julio de 2020 superando los niveles recomendados por el FMI y contribuyendo a que la República Dominicana mantenga una posición externa favorable.

 

 “Las remesas representan un importante ingreso para las familias dominicanas, con Monty Global Payments, Enramex y Girosol desarrollamos una importante alianza que nos permite poner a disposición de los dominicanos el servicio de pagos de remesas internacionales, de esta manera continuamos desarrollando soluciones financieras basadas en nuestra política de colocar a los clientes en el centro de nuestros procesos, y al mismo tiempo entendiendo sus necesidades lo que nos permite integrar componentes de innovación que facilitan estos procesos”, dijo el Sr. Edgar del Toro Gerente General de Banco Múltiple LAFISE, S.A.

 

Para hacer efectivo el pago de sus remesas los beneficiarios pueden dirigirse a las sucursales de Banco Múltiple LAFISE, o si ya poseen una cuenta de ahorro en el banco pueden solicitar a su familiar que brinde el número de la cuenta en la cual se realizará el crédito al momento de realizar el envío de la remesa lo que facilita la consulta del estado de la misma a través de Bancanet (web y app), así como evita el riesgo de tener que cargar efectivo, además pueden hacerse retiros de manera cómoda y segura en nuestra red de ATMs, también tienen el beneficio de contar con una mesa de cambio competitiva para el cambio de sus Dólares o Euros.

 

“Sabemos que una remesa representa algo más que un envío de dinero, es un constante ´ estar ahí ´ con la familia para apoyarles. Por eso ponemos a su disposición este excelente servicio que ayuda a mantener a los dominicanos juntos aún en la distancia”, concluyó Alberto Mármol Gerente de Productos del Banco Múltiple LAFISE, S.A.

 

Para mayor información puede contactarnos a través de las siguientes vías, llamando al 809-541-4100 o escribiendo al número de WhatsApp 809-757-0049. También, puede enviarnos un correo a servicioalclienterd@lafise.com o a través de Virtual Banking ingresando a www.lafise.com/blrd/VirtualBankingRD

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال