Alfredo Espinosa pone a circular poemario del atentado 11 de septiembre


 El catedrático y periodista Alfredo Espinosa puso a circular el libro de poemas, cuyo título es “Manto de terror en el paraíso”, que contiene un compendio de versos en homenaje a las casi 3,000 víctimas que perdieron la vida en los atentados terroristas producidos al país más poderoso del mundo.

La obra fue presentada por el escritor Rafael Darío Durán, quien destacó las virtudes del escritor al concebir esta magnífica pieza basada en una historia real que sacudió a la nación norteamericana y al mundo hace dos décadas.

La semblanza del autor fue leída por Fredy Cruz, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, de la Universidad Católica.

El prólogo del libro que contiene 58 poemas fue escrito por Mateo Morrison, poeta, escritor y miembro de la Academia Dominicana de la Lengua de la República Dominicana.

El acto tuvo como escenario el salón Octagonal de la biblioteca Octavio Antonio Cardenal Beras Rojas, de la Universidad Católica Santo Domingo, donde asistieron familiares, amigos y relacionados del autor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال