ADOMPRETUR juramenta nueva directiva Filial Higüey, Provincia la Altagracia.


Cap Cana, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), juramentó la nueva directiva de su filial Higüey: Fortalecimiento, en un acto celebrado en el área de los Establos de la Ciudad Destino Cap Cana. 

 

Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur Nacional, juramentó a Livio Mariano S. Cedeño, como nuevo secretario general de Adompretur Higüey, junto a los demás miembros Masiel Peña (subsecretaria); Nelly Pérez Bonilla (Directora de Capacitación); Angel Cordones (Director de Turismo y Cultura); Meibol Sánchez (Directora de eventos); Reina Hernández (Directora de Finanzas); José Luis Montero (Director de Relaciones Públicas); Kenny Polo (Director de Relaciones Institucionales) y Baldy Cabrera (Vocal).

 

Lovera destacó la importancia de las filiales provinciales del gremio y de cada uno de sus miembros, en el trabajo que ADOMPRETUR nacional puede desarrollar a favor del Turismo en la República Dominicana.

 

En tanto que, Livio Mariano Cedeño, agradeció a Cap Cana Ciudad Destino,  por la disposición y apertura en colaboración de su nueva gestión como responsable local de la entidad periodística. Destacó además la importancia de la prensa de provincia, e hizo un llamado a los sectores empresariales a contribuir en la sustentabilidad de los medios locales.

 

El acto finalizó con las palabras del ingeniero, Abraham Hazoury, Miembro del Consejo de Cap Cana, quien destacó la importancia de crear una mesa provincial de diálogo, donde los actores de liderazgo social, político y empresarial puedan velar por el desarrollo y la sostenibilidad de la región Este.

 

Hazoury destacó además la importancia de la labor periodística y la manera en que su mensaje impacta en la sociedad, exhortándoles a los nuevos miembros de ADOMPRETUR a tener una visión mucho más amplia en cada una de las acciones que desde el gremio se realice, y la importancia de saber influir desde su rol.

 

Homenaje póstumo:

 

La actividad fue además el escenario escogido para la celebración y entrega de un Homenaje Póstumo a la familia del fenecido ingeniero Darío Yunes García, ex miembro de Adompretur Higüey, declarándolo como “Precursor de la Gastronomía y el Ecoturismo de Higuey, Provincia la Altagracia”, mediante la Resolución No. 12-2021 dictada por el alcalde del municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc.

 

La actividad contó con la presencia del liderazgo turístico, político, social y comunicacional de la provincia La Altagracia, así como de los principales directivos y miembros del consejo de Cap Cana.

Publicar un comentario

0 Comentarios