Seguidores preocupados por últimas publicaciones de Vakeró


SANTO DOMINGO, RD: Gran revuelo ha causado el exponente de música urbana Vakeró por las últimas publicaciones que ha compartido en sus redes sociales.

Desde la noche de este lunes y hasta la mañana del martes las publicaciones del urbano van desde un vídeo donde se ve con una intravenosa puesta en lo que parece ser la salsa de un hospital, una segunda con una pistola apuntando a su cabeza y la tercera de otra persona haciendo lo mismo.

Debido a las publicaciones, algunos de sus seguidores piensan que el intérprete podría estar pasando por un difícil situación de salud mental.

«Dios ayúdalo en cualquier situación que estés pasando», «Que nuestro padre celestial cubra tu mente y reprenda todo mal pensamiento, tú eres un hombre temeroso de De Dios, toda depresión la echamos fuera en el nombre de Jesús», «Todo el que esté pasando por un momento así, de depresión, tiene que saber que Cristo te ama y te ofrece vida, pero vida en abundancia.»… y otros más preocupados por el exponente mientras que él permanece en completo silencio.

Sin embargo, hay otros que consideran que se podría tratar de un tema musical y esa una de las nuevas estrategias de promociones.

«Tiene que ser una canción, pero no es una buena manera de promoción», » un video es que el va saca», «Eso es algún vídeo o una canción una vaina así»…

Y es que en los últimos tiempos los intérprete han utilizado todos tipos de estrategias de marketing, llegan a crear incredulidad ante cualquier situación real que estén atravesando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال