Robert Shemin nos regala los secretos para ganar dinero

 Robert Shemin es un visionario que está enfocado en hacer llegar un mensaje de superación a través de sus obras.  Su bestseller del New York Times "¿Por qué ese idiota es rico y yo no?”, regala un plan de ocho secretos para ganar dinero, al tiempo que subraya que el dinero no importa tanto como el amor y la felicidad.  "La riqueza es un estado mental", dice, y sus sugerencias para conseguirla, aunque en su mayoría son de sentido común, son factibles y útiles.

Aunque en el ámbito profesional primero triunfó como inversionista y experto en el mercado inmobiliario, fue trabajando para grandes empresas como Goldman Sach & Co., donde hizo fama por sus “puntería” a la hora de lograr sus objetivos. Shemin cuenta que "lo supo" cuando compró su primera propiedad a los veintiséis años, y así fue, pues seis años después ya era dueño de 170 propiedades de alquiler en el área de Nashville, USA.

Los dos primeros libros de Shemin fueron "Honest Profits: Your Hands-on Guide to Successful Real Estate Investing" y "The Renters Rights Handbook". Después continuó escribiendo "Successful Real Estate Investing". Tras su publicación, Shemin ha sido foco de atención para cadenas como CNN y Fox News, y  desde entonces, ha hablado ante audiencias de varios países. Otros libros de Shemin son "Secretos de un propietario millonario" y "40 días para triunfar en la inversión inmobiliaria". Ha dado charlas en apoyo de sus libros ante audiencias en vivo, y ha sido entrevistado sobre bienes raíces para unos trescientos artículos diferentes a lo largo de su vasta carrera.

Shemin, quien tiene un MBA de la Universidad de Emory, también trabajó en la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica, sirviendo esta experiencia para desarrollar la labor humanitaria que lleva a cabo, que ayuda a personas a tener una vivienda digna.

"Quiero tocar la vida de la gente. No sólo en el ámbito inmobiliario o con el dinero, sino en la forma de construir relaciones. En el ámbito de la caridad, estamos salvando vidas. En todos los ámbitos, me gustan los resultados. Me interesa la transformación", concluyó Shemin.

Publicar un comentario

0 Comentarios