Ponen en circulación poemario "Un planeta en el universo", disponible impreso y en audiolibro


Durante un acogedor encuentro, el escritor y poeta Davy Mejía puso en circulación su nuevo manuscrito, “Un planeta en el universo”, un poemario que también está disponible en E-book y audiolibro. 

Siendo el primer libro del poeta dominicano, “Un planeta en el universo” recoge 30 poemas escritos en un periodo de 25 años. Cuenta con la dirección editorial de Luis Reynaldo Pérez y Luna Insomne, y una primera edición de 500 ejemplares.  

“Aquí hay poemas de amor, desamor, bélicos, de batallas… creo que en este manuscrito encontrarán esas marcas que han formado el concepto del libro. Quisiera que encuentren también el poema que represente la emoción que están sintiendo o el que necesita en cada momento”, destacó el autor durante la presentación. 

Cabe destacar que “Un planeta en el universo” se encuentra disponible en su versión impresa en Almacenes Sema, Librería Mamey, Librería Cuesta, en Zero by EcoPaolaTineo y en Amazon para los Estados Unidos, así como en YouTube, mientras que el E-Book, para ser consumido con tablets, Kindle, celulares y descargable por diferentes plataformas tipo Amazon Ebook con alcance mundial, además para escuchar en Spotify, I music, YouTube, entre otras. 

La edición audiolibro, grabado en Adelobo estudios y mezclado por Arturo Piña “El King”, cuenta con declamaciones en la propia voz del autor, así como 26 versiones declamadas por personalidades invitadas o “featurings”, así como colaboración de voces relacionadas a la literatura, música, radio y televisión tales como Roberto Cavada, Carlos Sánchez, Janio Lora, Karina Ciprián, Marel Alemany, JJ Sánchez, Diego Mena, Luis Reynaldo Pérez, Panky Saviñón, Tony Almont, Rando Camasta, Izalia López y Henry Rosa.  

“En este trabajo nos enfocamos en ofrecer una experiencia diferente y de fácil consumo mientras manejamos al trabajo o salimos a ejercitarnos o a pasear”, agregó Davy Mejía. 

Juan David Mejía, nombre de pila del poeta, es Ingeniero Industrial con una maestría en la Universidad Pontifica de Salamanca, en España.  Declamó sus primeros poemas en las primeras versiones de festival de Talento de la empresa donde laboró durante 12 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios