NOTICIASEl cantautor argentino Fito Páez llega al Teatro Nacional este viernes


SANTO DOMINGO, RD: Será este viernes 6 de agosto cuando el cantautor argentino Fito Páez, deleite al público dominicano con su espectáculo “Un hombre con un piano Tour 2021”
en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El intérprete de «Al lado del camino», actuará en una función única de gala, bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr a partir de las 7 de la noche.

Conocido como uno de los más grandes músicos latinoamericanos, Fito Páez estará presentando un gran repertorio de éxitos, cosechados durante sus décadas de trayectoria, los cuales lo han hecho merecedor de ocho Latin Grammy y un Grammy.

Fito Páez es también cineasta, guionista, compositor y director de películas, lo que sustentó en sus trabajos “vidas privadas” y “De quién es el portaligas”. Además, es autor de tres libros que han sido editados en toda América.

Interprete de canciones como “Mariposa Tecknicolor”, “El amor después del amor”, “tu vida mi vida” y “Llueve sobre mojado”, entre otras, ha tenido una obra grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.

Páez participó como invitado a las últimas dos ediciones de los Grammy Latinos con cuatro musicales en las ediciones 2019 y 2020 y recientemente fue anunciado por la Academia para recibir el Premio a la Excelencia Musical por sus contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades durante su carrera. Además, este año Netflix anunció una nueva serie sobre su vida, la cual llevará por nombre “El amor después del amor”.

En contexto de la pandemia del Covid-19, ha realizado distintos conciertos vía streaming, y continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que supera el millón y medio de espectadores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال