"Me siento orgulloso", lo nuevo de Davis Daniel junto a Químico Ultramega y Secreto


Santo Domingo. - El artista urbano Davis Daniel lanza nuevo sencillo, esta vez de la mano de los exponentes Quimico Ultramega y Secreto El Famosos Biberón. “Me siento orgulloso”, es el título que recibe esta canción de superación, y que expone a una voz el sueño colectivo de la juventud dominicana, superarse.

“Me siento Orgulloso”, desde su reciente lanzamiento se ha convertido en tendencia, ya supera las 600,000 visitas en YouTube.

Juan Daniel Cruz Davis nombre de pila de Davis Daniel, más conocido por la salsa “La Historiadora” que se viralizó en redes sociales; actualmente continúa su paso por la música con el apoyo del artista Químico Ultramega, quien luego de la pausa musical que tuviera Davis por motivos personales, le tendió la mano para trabajar en el movimiento urbano.

“Para mí lo que está sucediendo es un sueño hecho realidad. Agradezco mucho el apoyo que me ha brindado Químico y Secreto; también El Dotol Nastra por descubrirme y a cada persona que está apoyando este proyecto, espero en Dios poder seguir teniendo oportunidades como estas para demostrar mi talento al mundo" expresó el artista.

Publicar un comentario

0 Comentarios