Jardín Botánico Nacional realiza Misa de Acción de Gracias por su 45 aniversario





Como ya es tradición el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso, celebró una Misa de Acción de Gracias para conmemorar sus 45 años de fundación, presidida por el padre Wilfredo Montaño de la pastoral medioambiental.

Durante la homilía, el sacerdote resaltó la labor que a lo largo de los años el Jardín Botánico ha venido realizando, asumiendo con responsabilidad el rol de concienciar a la población sobre la importancia de la conservación de los recursos florísticos en la República Dominicana y auguro éxitos a la nueva gestión para que continúe cumpliendo con los objetivos por los que fue fundada la institución.

Al finalizar la misa, el director general del JBN, ingeniero Pedro Suárez se dirigió a los presentes y valoró el trabajo realizado durante estos 45 años por personas que han dado su vida para que la entidad sea la principal reserva de la flora dominicana.

“Asumo con mucho respeto la confianza puesta en mí para dirigir una institución como esta y me comprometo a seguir trabajando con responsabilidad y empeño desde esta posición para el fortalecimiento de los proyectos desarrollados y los próximos a ejecutar”, dijo Suárez.


La actividad se llevó a cabo en el Auditórium y contó con la participación del director, subdirector, encargados departamentales, de divisiones y secciones, así como técnicos, siguiendo el protocolo sugerido por las autoridades de Salud Pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios