Hospital Darío Contreras Realiza con exito jornada de cirugías de Alta Gama

Santo Domingo Este, R. D.


En la mañana de hoy, muy temprano para ser exactos, sábado 7 de agosto del presente año, se reunió un equipo de  cirujanos artroplastistas y cirujanos de pelvis, para llevar a cabo intervenciones quirúrgicas correctivas a varios pacientes.

Esta es la segunda jornada de cirugías de alta gama de este año y abarcó a once (11) pacientes que recibieron corrección de sus dolencias mediante estos procedimientos practicados en el dia de hoy. 

En dicha jornada estuvo presente el señor director general del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, doctor César Roque y el mismo estuvo bajo la coordinación del doctor Nehemias Matos, quién manifestó sentirse complacido con los resultados de todos los procedimientos llevados a cabo por el equipo de médicos del centro hospitalario. 

El operativo contó con el apoyo de las Ars y empresas suplidoras de implantes como Farmaconal, MCT y Orthobone, entre otros, quienes aparte de suplir los materiales para todos los procedimientos, cada una de ellas, apoyó con un rico refrigerio y almuerzo para todo el equipo quirurgico, durante la jornada en el día de hoy en el Hospital Traumatologico Dr. Darío Contreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios