Galería 360 inaugura sala de lactancia materna para el público


El centro comercial Galería 360 celebró la “Semana de la Lactancia Materna” con la inauguración de un área que estará disponible para que las madres que necesitan alimentar a sus hijos lo puedan hacer en un lugar más privado si así lo desean. Se trata de una sala para lactancia materna diseñada de manera amplia y funcional para la comodidad de las madres lactantes. Galería 360 apoya la lactancia materna bajo el lema: El lugar lo eliges tú.

 

La iniciativa se enmarca en el programa de actividades  durante el mes de agosto en ocasión de la referida fecha.

 

Rosanna Encarnación, Gerente de Mercadeo de Galería 360 informó que la sala de lactancia estará ubicada en el primer nivel del centro comercial debidamente señalizada.

 

El acto inaugural contó con la presencia de ejecutivos de Galería 360, así como representantes de la Liga de la Leche y  del Ministerio de Salud Pública.

 

Durante la celebración el lobby central de Galería 360 acogió una jornada de orientación a las madres con la participación de profesionales que dictaron charlas gratuitas con temas como: “Derivando mitos”, Lactancia y Alimentación Complementaria” y “Claves para un buen comienzo”, impartidas por La Liga de la Leche. Además de la realización de una lactancia sincronizada en la que participaron más de 200 madres amamantando en vivo,  exhibición  de madres amamantando en vivo en vitrinas de las tiendas. También contó con una exhibición permanente de maniquíes simulando como si estuvieran amamantando en donde participaros establecimientos del centro comercial apoyando la causa.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios