Farmacias Los Hidalgos llega a Ciudad de La Vega



 

LA VEGA.- Farmacias Los Hidalgos continúa creciendo y expandiéndose en la Región Norte, tras la apertura de su nueva sucursal en la ciudad culta y olímpica de La Vega; ubicada en la Calle General Juan Rodríguez No. 81, esquina Padre Fantino, en el Centro de la Ciudad.

 

Esta nueva sucursal trae consigo una oferta variada de productos y servicios para el cuidado de la salud y el bienestar de toda la familia, tales como: medicamentos especializados, dermo-cosmética, nutrición, cuidado oral, cuidado del bebé, ortopedia y soporte, material hospitalario y cuidado personal, entre otros.

 

Farmacias Los Hidalgos brinda además múltiples servicios, como transacciones con todos los seguros médicos, servicio a domicilio, servicio de pickup, compras digitales, así como toma de presión y glicemia para sus clientes, sin costo adicional.

 

"Llegamos a La Vega con mucho entusiasmo para ofrecer la atención farmacéutica confiable que nos caracteriza y junto a ella, más salud y bienestar a una ciudad que nos ha recibido con los brazos abiertos", manifestó Ernesto Martínez, Presidente. "Es, además, nuestro compromiso preservar el legado de entrega y servicio que por tantos años ha brindado la Farmacia San Pancracio a la Ciudad de La Vega."

 Farmacias Los Hidalgos tiene como misión brindar servicios farmacéuticos confiables que mejoran la calidad de vida de sus clientes. Esta sucursal de La Vega se une a la reconocida cadena, que, a través de expertos farmacéuticos, ofrece su portafolio extenso de productos y servicios que los ha caracterizado a lo largo de su trayectoria de más de 46 años de servicio en la República Dominicana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios