Cantante Danny Gringo estrena "Pa’ la calle"

El artista urbano dominico estadounidense Danny Gringo, continúa apostando a nuevas propuestas musicales, modernas y llenas de color. Así lo demuestra, con su nuevo sencillo “Pa la calle”, un dembow con esencia musical jamaiquina que, sin duda contagiará a todos.

El intérprete de temas como “No te olvido” y “Mañana”, se coloca como uno de los artistas de la nueva generación más completos; pues, es también es productor musical, compositor e ingeniero de sonido. Desde este oficio, ha podido trabajar con artistas como Mozart La Para, Chimbala, El Mayor Clásico, El Poeta Callejero y otros.

El cantante y rapero Danny Gringo tuvo sus inicios en la música en Nueva York, escribiendo canciones desde los 8 años, componiendo a los 11 y conociendo el rap a los 12. Desde entonces, se ha mantenido explorando la música a través de su arte.

 “Pa' la calle”, está alcanzando gran notoriedad en la plataforma de streaming Tik Tok, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, bajo la producción musical de Amenazandel, y la producción audiovisual a cargo de Fifla Works, Antonio Hernández, Esteban Vargas, Pablo Green, entre otros.

“Estoy muy contento con el apoyo que estoy recibiendo con este sencillo. Agradezco especialmente el equipo que está detrás de mí, haciendo que estas cosas sucedan, “Pa´ la calle” está en la calle, esperando el calor de cada uno de ustedes”, expresó el artista. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال