Banreservas relanza programa “Vacaciones Felices”

 El Banco de Reservas, en alianza con el Ministerio de Turismo, relanzó el programa “Vacaciones Felices”, que ofrece a los clientes atractivas facilidades, con la finalidad de contribuir al incentivo del turismo local y responsable.

 Con su campaña “Recorre tu país desde cero”, la entidad financiera puso a disposición de l
os clientes más de 100 agencias y concedió tasas de 0% de interés y plazos de seis y 12 meses para pagar. Estos beneficios están disponibles para hoteles y otros destinos turísticos nacionales.

 Las personas interesadas en recibir las facilidades de “Vacaciones Felices Banreservas”, pueden visitar cualquiera de las agencias calificadas y luego solicitar su préstamo en las oficinas del banco en todo el país.

 Esta iniciativa de Banreservas forma parte del Plan de Reactivación del Turismo iniciado por el Gobierno en 2020, como respaldo a uno de los pilares económicos del país, que contribuye a la generación de empleos. Estos préstamos sin intereses, mediante subsidio bancario, además de respaldar el turismo, contribuyen a dinamizar la economía.

 Al realizar la campaña “Vacaciones Felices Banreservas”, con el lema “Recorre tu país desde cero”, la entidad reafirma su firme propósito de favorecer a todos los dominicanos para que conozcan las bellezas de República Dominicana

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال