Baby Corleon expone sus vivencias en audiovisual “Yo soy la gente”

El exponente urbano de nombre artístico “Baby Corleon” estará estrenando el video del tema “Yo soy la gente” el cual pertenece al álbum que lleva el mismo nombre. La fecha del lanzamiento es el 19 de agosto por todas las plataformas digitales, este sencillo es el primero de 13 temas que conforman su primera producción de estudio.

El álbum es una compilación de historias verídicas que son contadas por Amrafel Núñez, nombre real de Baby Corleon, la idea es que quien escuche el Álbum se identifique con alguno de los temas. Los ritmos que podrán apreciar son Moombahton, Dancehall, Dembow, Rap y Trap.

Los productores que hicieron posible este proyecto son: Guido Beat, LoloGro Producer, Profeta J y Éxodo “The Golden” bajo la supervisión del veterano DJ Jhonny Pacheco. Temas como “Yo soy la gente”, “Ruleta Rusa”, “Mi nena” y “Caribbean boom” cuentan situaciones reales de la vida cotidiana.

“Con este álbum se ampliarán los colores en el género urbano gracias a las fusiones y experimentos realizados en cada tema los cuales los hacen únicos”, expresó Baby Corleon.

El “Preview” ha recibido muy buena crítica de parte de los analistas que realizan video reacción, los instagramer y del público en general gracias a la calidad y el mensaje que deja el contenido del mismo. Luego del lanzamiento del video oficial que está pautado para el 19 de agosto, saldrá a la venta el Álbum el cual estará disponible en todas las tiendas digitales.

Para conocer más a este nuevo exponente urbano y estar al tanto de sus trabajos, síguelo en sus redes sociales… Instagram: @babycorleon / Facebook: @babycorleon / Twitte: @babycorleon / Spotify @babycorleon / YouTube Channel Baby Corleon.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال